Inicio

Facebook

Twitter

Barcamp Medellín una vez más creamos tejido social digital

Con este ha sido el quinto año que hemos realizado BarCamp Medellín y estamos satisfechos con el resultado obtenido, este año gracias al trabajo de un gran equipo de voluntarios y el apoyo de los patrocinadores contamos con 1.170 asistentes, entre desconferencistas, participantes, voluntarios y prensa. 

Este año tuvimos 85 desconferencias, 11 de ellas con streaming, además contamos con otros eventos que nos permitieron ver más caras de felicidad, novedad y alegría.

 

NodeBots Day: una muestra de robótica, a cargo de la comunidad Medellín JS, nos enorgullece decir que ha sido un gran éxito y probablemente contemos con ella el próximo año. En el entragamos a los ganadores de los retos 2 kits de arduido que fueron posibles gracias a los dineros recolectados.

BarCamp Celebrity: un juego pervasivo que con este es el segundo año consecutivo, los amantes del misterio y de las carreras de observación pudieron disfrutarlo al máximo. Los ganadores de este año tendrán la posibilidad de asistir a Campus Party y además obtuvieron varios premios divertidos.

Ignite: una especie de concurso donde dos o más participantes presentan diferentes charlas de 5 minutos sobre un tema tecnológico, el ganador está en manos del público, esto permitió que los participantes se sintieran más cerca de Barcamp y generar la expectativa para el próximo año. En esta parte del evento tuvimos como regalo una Galaxy Tab y algunos premios adicionales.

Cierre artístico: este año contamos con un nuevo talento colombiano, Lucio Feuillet, acompañado por uno de nuestros amigos que ha dejado huella en BarCamp Medellín, el cuentero Mauricio Patiño, en este espacio todos disfrutamos mucho el final de un año más, compatiendo con los asistentes cupcakes al final de evento.

 

Queremos invitarlos a ver la memoría fotográfica del evento y a revivir con nosotros cada instante que ustedes hicieron posible.

 

Donaciones

Si quieres apoyarnos, esta es una de las maneras de hacerlo.

Bancolombia - Cuenta de Ahorros
​617-996712-89

​Fundación Avanet
NIT 900629447-4

Afiche 2013

Así fue 2012